Servicios

Nuestra política de servicio al cliente

Junto a los mejores precios de las marcas más prestigiosas, nos gustaría ofrecerle un proceso de pago simple y fácil. Podrá elegir entre las siguientes opciones de pago:Pago con tarjeta de crédito a través de Mercado Pago. Podés abonar hasta en 12 cuotas sin interés con los bancos que cuentan con esta promoción.

  • Hace el pedido y realiza el pago cómodamente con tarjeta de crédito o efectivo a través de pago fácil.
  • La comprobación del pago se lleva a cabo durante el proceso de pedido en nuestra tienda online.
  • Tu compra es segura.
  • Protegemos la información en el trayecto que va de tu computadora, smartphone o tablet hasta nuestro servidor.
  • Encriptamos los datos en forma segura (TLS) y así cumplimos con los más altos estándares de seguridad online. PCI-DSS monitorea y certifica lo que hacemos.

Pago por transferencia bancaria:

Después de realizar su pedido, recibirá un correo electrónico con la confirmación del pedido y nuestros datos bancarios. Tan pronto recibamos la confirmación de su pago, el envío será traspasado a nuestra agencia de logística.

Pago en efectivo:

Después de realizar su pedido podemos coordinar el pago en efectivo.

Envíos

Los envios se realizan de Lunes a Viernes de 10 a 17hs.

Las opciones de envío son:

  • Correo Oca (Mercado Envios)
  • Motomensajeria (Capital Federal y Gran Buenos Aires) Consultar costos de envio.
  • Encomienda por expresos. Consultar costos de envío.

 

Políticas de devolución y Garantía

Todos nuestros productos cuentan con Garantía de Fábrica. Si se presenta algún desperfecto los mismos serán enviados al servicio técnico para su análisis correspondiente.

En el caso de IFM los sensores se envían a Alemania para verificar el desperfecto, en un plazo aproximado de 30/60 días.
Cada caso se analizará en forma particular con nuestros técnicos.